viernes, 1 de febrero de 2008

Dejemos las albarcas, ¡Por fin limpian la carretera de Soano!



La limpieza de la carretera y las cunetas de Soano se ha llevado a cabo, un aplauso por favor...


Ha costado un año de espera, parece que a los de Soano se nos quiere retornar al pasado haciéndonos volver a usar las albarcas.

Aunque, dejándonos de bromas, ha habido alguno que las tenía para ir a la huerta y se las ha tenido que poner para ir hasta el basurero a tirar la basura de como estaba la carretera de barro y de las riadas que la atravesaban porque las alcantarillas estaban atascadas. Y los que no, han optado por las catiuscas, un calzado más moderno que las albarcas, que junto a estas ha estado a punto de marcar una tendencia en Soano.
Los días en los que había llovido era imposible andar por la carretera de Soano, bueno, a no ser que no te importara apañar una calzonada de agua y "mierda" como se suele decir por aquí.
En las cunetas habian nacido plantas de todas las especies (hortigas, cardos, zarzas, mastranchos, etc.) todo un jardin botánico.
Y REPETIMOS: POR FIN LIMPIAN LA CARRETERA DE SOANO, TODO UN RECORD EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que limpien las cunetas y la carretera , pero lo que tienen que hacer es arreglarla crear arcenes y poner algo en el cruze de Noja, eso es lo mas importante.

Anónimo dijo...

Pos si, decian que la iban a hacerla semipeatonal, pero no se para cuando lo querran hacer, igual lo hacen cuando no lo veamos ninguno de nosostros.

GIN Noja dijo...

por la parte que nos toca...lo del cruce en Noja es primordial, vuelve la temporada turistica y otra vez a sufrir :S

Mª Gemma dijo...

Cuando ocurra alguna desgracia, sera cuando se acuerden del cruce de Noja - Soano.
Deberian regularlo con semaforos.
Un saludo