miércoles, 29 de julio de 2009

¿Para cuando unos semáforos o una rotonda en el cruce de Soano-Noja?

Hasta 20 minutos de espera en el cruce de la carretera de Soano-Noja.

Todos los años en fechas de veraneo aquellos que circulamos por la carretera Soano-Noja sufrimos las consecuencias del tremendo atasco que se da en el cruce de Noja. Parece mentira que tengamos que estar como hace cincuenta años, con una carretera que actualmente presenta el mismo trazado que en su origen, sin modificación alguna que permita la fluidez de los vehículos, como bien podía ser una rotonda o unos semáforos que regulasen la circulación por lo menos en verano y Semana Santa.

También puntualizar la necesidad de dotar de aceras y alumbrado al tramo de la carretera que comprende desde el cruce hasta el límite jurisdiccional de Noja con Soano, calificando su actual estado de peligroso, negligente e imprudente.

Destacar que el problema afecta tanto a Soano como a Noja auque la responsabilidad reacae sobre el ayuntamiento de Noja ya que todo se centra dentro de sus límites juridiccionales y es a quien le corresponde dar y ejecutar una solución al respecto.

Espero que ponga en valor este problema tanto el ayto. de Arnuero reclamando y defiendiendo los derechos y necesidades del pueblo de Soano, como el ayto. de Noja aportando y ejecutando una solución.

No hay comentarios: