domingo, 19 de julio de 2009

Voces y aires de flamenco en El Solievo.


Ayer, a media mañana, en el restaurante El Solievo se ofreció un concierto al aire libre de Flamenco, amenizado por un grupo llegado desde Madrid.

Ritmo flamenco y ambiente de verano acompañado por un buen fino o un vermout, algo así fue por lo que se decantó la numerosa espectación que tubo el Grupo de Flamenco que actuó ayer al medio día en Restaurante El Solievo.

El verano, además de invitar a disfrutar del tiempo y del entorno, hace que en Soano aumenten los visitantes que llegan a nuestro pueblo. Las marismas, el molino, el enclave entre naturaleza, mar y montaña, sus gentes, sus fiestas, tradiciones, etc. parecen ser los grandes atractivos de nuestro pueblo.

Muchos turistas y nativos de la zona incluyen a nuestro pueblo en su itinerario de paseo diario, hay otros que deciden hacer parada y llevarse el gusto de nuestra gastronomía desde cualquiera de nuestros restaurantes. Como podemos comprobar son muchos los enfoques por los que la gente viene a Soano. El ambiente en las calles, terrazas y bares se hace aún más notable en estos días, como ya comentaba este fin de semana desde el Restaurante El Solievo se optó por una iniciativa musical con una grandísima aceptación y asistencia de público.

No hay comentarios: