miércoles, 22 de julio de 2009

Preparando la fiesta de San Roque.

Hola a todos:
Como todos sabemos el 16 de agosto celebraremos el día de San Roque en Soano. La fiesta como es costumbre comienza con la misa en la ermita del Santo, tras finalizar la novena.

En los últimos años, considerando de manera importante el recuperar, potenciar y dar a conocer nuestras fiestas y tradiciones, la Comisión de Fiestas decidió reforzar esta festividad amenizando el día desde por la mañana con pasacalles regionales, mercado de productos típicos y artesanos, degustaciones y aperitivos, etc.

Este año se pretende repetir la experiencia, aunque para ello consideramos muy importante el contar de antemano con las opiniones, sugerencias, ideas o cualquier otra cosa que nos queráis comentar al respecto.

Al mismo tiempo, también trasmitir que la Comisión de Fiestas está abierta a todo aquel que quiera participar con nosotros en los preparativos de las fiestas dentro de la Comisión (decidir la programación, conseguir presupuesto, vender papeletas, pedir publicidades a empresas, captar colaboradores, pedir dinero por el pueblo, vender camisetas, tramitar solicitudes y permisos, solicitar subvenciones, coordinar el trabajo, coordinar los equipos de trabajo y horarios, pedir presupuestos, montar y desmontar carpas, templetes, cercados y asadores, asar, limpiar, barrer, recoger, solucionar imprevistos, etc; es decir estar metido en todo el rollo este).

Un saludo a todos.

Atte. La Comisión de Fiestas de Soano
Rubén Matanza Castañeda

No hay comentarios: