miércoles, 5 de agosto de 2009

Nos vamos a Noja, al Carnaval del Verano...

Repitiendo la experiencia del año anterior, un grupo de gentes de Soano junto con otras de pueblos de alrededor, se presentarán al desfile del Carnaval del Verano de Noja con una carroza.

Desde hace ya varias semanas, este grupo lleva construyendo la carroza con la que se presentarán al desfile, a día de hoy la carroza ya está casi a punto, a falta de los últimos retoques.
El grupo esta compuesto por unas 30 personas mayoriatariamente de Soano, aunque también las hay de Isla y del propio pueblo de Noja. Años atrás algunos de los componentes de este grupo ya habían participado en el Carnaval con algún grupo de Noja, pasandoselo a lo grande entre amigos, vecinos y turistas.

Esos años fueron el motor de iniciativa del grupo actual ya desde entonces y tras saborear el Carnaval del Verano se unieron en la búsqueda de más gente a que le gustara pasárselo a lo grande, participando en una actividad del pueblo, formando un nuevo grupo.
De este modo se lanzaron el pasado año debutando con la Carroza del Poblado Cántabro.

Este año con la misma ilusión de siempre, este grupo volvera a desfilar al ritmo del Carnaval con un nuevo tema, una nueva carroza y un nuevo repertorio cargado de fantasía personajes y animación.

ASÍ QUE DESDE SOANO NOS VAMOS DE CARNAVAL...

Fotografía del Carnaval del Verano 08, El Poblado Cántabro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena lo de ayer.
Que pena que nos os dejaran luciros.

Pero que bien estuvisteis y que lección de civismo disteis a los que os provocaban.

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Que vergüenza el que no dejaran salir al carnaval. Me alvergüenzo de la aptitud que tubieron todos los manifestantes.

luis dijo...

SI SEÑOR, LA UNICA CARROZA QUE DESFILO LA DE SOANO, TARDE PERO LO HIZO QUE YO OS VI ,ENHORABUENA