miércoles, 31 de octubre de 2007

Soano y Noja, es punto de mira para los ladrones.



Cuatro hombres armados asaltan el chalet de un matrimonio de farmacéuticos en Noja.



Es el tercer robo de estas características conocido en la zona en los últimos años, tras los sufridos por el alcalde en octubre de 2005 y un empresario de Soano en enero de 2007.


Cuatro individuos armados asaltaron a última hora del lunes el chalet de los farmacéuticos Aquilino Fernández y Marisa López, una construcción que está situada junto al cementerio de Noja y de la que la banda se llevó una cantidad de dinero que no se ha precisado tras amenazar y maniatar al matrimonio sin que ninguno resultara herido.

El suceso se produjo pasadas las nueve de la noche, cuando cuatro individuos armados entraron en la vivienda, amenazaron al matrimonio, maniataron a ambos y les robaron -el alcance económico del robo no ha trascendido- sin que los propietarios del chalet sufrieran lesiones.Por lo que han contado los vecinos de la zona, no es la primera vez que esta vivienda es objeto de un robo, al igual que varias casas ubicadas en las inmediaciones, aunque hasta el lunes este tipo de hechos se habían producido cuando no había gente en el interior de las viviendas.


El domicilio del matrimonio de farmacéuticos se encuentra rodeado de setos de gran altura y no es de fácil acceso, posible razón por la que los vecinos más cercanos no escucharon nada.


Un robo similar se produció en Soano, en el chalet de un empresario al que le robaron una cantidad de dinero haciendo uso de la violencia e intimidación mediante armas de fuego.

No hay comentarios: