lunes, 4 de enero de 2010

YA LLEGAN LOS REYES...

Mañana a partir de las 18:00 dará comienzo la Cabalgata de Reyes en Soano desde la ermita de San Roque. (Foto: Balcón decorado en el barrio La Llama - Soano)

Pastores, pastoras, ángeles, lavanderas, mercaderes, Herodes y sus soldados, la Virgen, San José y el niño Jesús rodeados por ovejas, caballos, burros, etc. serán parte de quienes acompañen formando auténtico Belén Viviente a los Reyes Magos en el desfile y en las carrozas de la Cabalgata de Soano y Castillo.

La cabalgata dará comienzo bajo la luz de los fuegos artificiales a las 18.00 h. aprox. desde la ermita de San Roque en Soano y seguirá el trayecto habitual atravesando los pueblos haciendo dos paradas para recibir a los niños. La primera parada será en Soano en el barrio La Llama, zona El Porredo, y la segunda parada será hora y media después en la plaza de San Pedro en Castillo.

Como es habitual los Reyes atenderán uno por uno a todos los niños y les harán entrega de un regalo. Para todos los asistentes se repartirán batidos de chocolate por cortesía de leche Celta.

OS ESPERAMOS A TODOS



1 comentario:

Anónimo dijo...

Valla adornado que ha puesto Catalina el balcón...