viernes, 21 de agosto de 2009

INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA CASTILLO-QUEJO POR SOANO.

El acto de la inauguración se desarrolló en el parking de la Marisma de Soano y estuvo presidido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y el alcalde de Arnuero, José Manuel Igual entre otros.

Esta mañana a las 11:30 h., en la zona de Esprilla, teniendo como epicentro el parking de la Marisma de Soano, se congregaron diferentes personalidades tanto del ámbito político como vecinal con motivo de la inauguración del tramo de carretera Castillo-Quejo.

Durante el acto se comentó como se habían ejecutado las obras y los factores que se tuvieron en cuenta a la hora de aprobar el proyecto. Estos factores determinarían la mejora vial para los ciudadanos, la dotación de una carretera con un nuevo pavimento y un mejor trazado de curvas, la creación de una carril bici y peatonal, la importacia del entorno intentando evitar el impacto medioambiental y recurriendo a quitamiedos de madera y escolleras de pequeña altura adaptadas al terreno.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, despidió el acto cortando el gran lazo-bandera de Cantabria y España en varias tiras y repartiendo cada pequeña tira entre el alcalde, José Manuel Igual junto a su grupo de gobierno y el líder del PRC de Arnuero y su equipo entre otros.

El acto finalizó con el compromiso de adecuar el tramo de carretera Noja-Soano al igual que mejorar la señalización de indicación a Soano ya que es escasa y en ocasiones errónea y confusa.

Esperemos mantengan sus palabras.

1 comentario:

Iñigo dijo...

Qué pena no haber estado allí para enseñarles la total falta de mantenimiento de la marisma. Igual a alguien se le caía la cara de vergüenza....