martes, 30 de diciembre de 2008

La pasada Noche Buena...

Papá Noel, tras su pasó por nuestros pueblos, repartiendo ilusión...


Soano, Isla, Arnuero y Castillo, por todos los pueblos de nuestro municipio e incluso por pueblos vecinos como Meruelo, San Mamés y Noja, se pudo ver al Papa Noel.

Y es que no hay cosa más bonita en Navidad que sentir ilusión y ver a los niños cargados de ella.

Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos, el sentido de todo esto es la ilusión, esperamos que esta misma hagamos sentirla aún con mayor intensidad el día de la Cabalgata de Reyes.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Papa Noel no vino nunca por Cantabria;... ni el Carbonero de Bilbao

TodoSoano dijo...

Hola Enrique:

¿Y que pretendes decir con eso?, que te parece mal que se haga lo de Papa Noel, bueno pues mientras tu estabas tranquilamente cenado la nochebuena, aqui en Soano hubo a quien le apeteció disfrazarse de Papa Noel y recorrer las casas trasmitiendo de una u otra forma ilusión a los niños del pueblo. ?¿Y QUE ES QUE PASA ALGO O QUE, TIENE ALGO DE MALO?, creo que a caballo regalado no se le mira el diente.

Con decir esto no es que quiera imponer tradiciones desconocidas aqui creo todos los niños han visto peliculas de navidad en la tele y han visto Papa Noeles en muchos sitios siendo esto Cantabria, pero me parece que si te pones tan tajante vas a tener que ir a quitar todos los arboles de navidad que encuentres por la calle y vas a tener que dar aviso a las cadenas de televisión para que no emitan por la tele peliculas de Papa Noel. Te digo una cosa tambien se hace la cabalgata de Reyes si es que te lo preguntabas e incluso se había barajado la posibilidad de hacer de un personaje tipico de la zona un personaje navideño para este tipo de evento, pero estoy seguro de que tambien te hubiese parecido mal.
De todas formas el olenchero vasco aqui no ha llegado y ten por cuenta que ese seguro que no va ha llegar.

Este evento se hizo con la finalidad de dar sonido, luz y color a un día en el que si no es por la gente que lo hizo hubiese sido como otro cualquiera, cuando yo fuí niño para mi no había cosa mas bonita que sentir la navidad.

¿Sientes algo ahora?