lunes, 14 de abril de 2008

A los emigrantes de Soano.

Desde Soano,
Un saludo para todas aquellas personas que las circustancias de la vida os han llevado a emigrar fuera de vuestro pueblo, a otras provincias u otros paises y que visitaís este blog.
A MI CANTABRIA

"Gracias, Cantabria, mi tierra que adoro,
siento el orgullo de ser tuyo siempre,
guardo, feliz, tu recuerdo en mi mente,
dueño me creo de un rico tesoro.

Nadie hay que cante mejor que tus coros,
nadie hay que baile mejor que tus gentes,
sólo en ti existen paisajes fulgentes,
siempre los vi, por doquier, tan preciosos...

Soy de Cantabria, jamás yo te olvido.
vivo en tu ambiente y con verte ya gozo,
porque disfruto en tu gente y contigo.

Viajo y, ausente, volver raudo añoro,
triste, la pena me oprime y sollozo,
sufro nostalgia... tan fuerte...que lloro."

No hay comentarios: