miércoles, 26 de marzo de 2008

AGRADECIMIENTO DE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE SOANO

La Comisión de Fiestas de Soano agradece la colaboración de todos aquellos que de una forma u otra han colaborado con las fiestas ya que entre todos hacemos posible año tras año que en el pueblo de Soano se celebre la Fiesta de la Pascua como se viene haciendo en los últimos años.

Agradecimientos:
-Ayuntamiento de Arnuero (colaboración especial)
-Empresas patrocinadoras
-Junta Vecinal de Soano
-Coros que participaron en el concierto de coros de nuestra Comarca.
-Fundición de Campanas Portilla en Gajano (Abel Portilla)
-Ganadería Salvarrey (Ajo)
-Ganaderos asistentes a la feria de ganado.
-Caja Cantabria
-Consejería de Ganadería.
-Diario Montañés.
-Carlos de Noja.
-Supermercados el Arenal (Dario)
-Marmolería Gundín (Santi)
-Blogs que ayudaron a anuciar la fiesta (Airnoja, GinNoja, Musgosu, Entorno Rural, etc.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta alguien de agradecer todo lo que se ha hecho no sólo este año sino años anteriores, Navidades, y cualquier otro evento que se desarrolle en Soano.

Un espíritu joven de los que ya no hay muchos, un espíritu incansable que contra viento y marea defiende lo que a muchos parece ser que no importa.

Este año fué una pena el tiempo, pero las noches sin dormir no se las quitó nadie pensando que quizá el tiempo podría amainar.

Espero que Soano agradezca a esta persona todo lo que ha hecho y sigue haciendo por este pueblo.

Aunque yo no sea de Soano (tan sólo un poco arrimada) yo personalmente opino que gente como él faltan en muchos pueblos.

Gracias Rubén.

Anónimo dijo...

Hola Yoana, agradezco mucho tus ánimos y valoración con las fiestas.
La verdad es que el tiempo que hemos tenido este año ha sido duro de asimilar, pero bueno... ha venido así esta vez y no se podía cambiar, una lástima.

Yo también quisiera agradecer el apollo que me ha dado muchísima gente, y al igual que yo mi familia, pues en esto de las fiestas se vuelcan todos para ayudarme, en especial mi tio Javi.

Lo de las fiestas en mi casa nos viene de herencia, ya mi abuelo las organizaba en su día y era una persona muy abierta al pueblo.

Ahora nos toca a nosotros seguir la tradición e intentar año tras año ir superándonos.

Algunos no nos entenderán y no encontrarán motivo a las cosas que organizamos, otros dirán que para que tanto, pero esto no es un asunto al que se le saque ningún beneficio economigo, es mas importantante aún, es algo sentimental que trae consigo el beneficio prodicido por la satisfación de hacer algo por tu pueblo y para el pueblo, y ver como la gente disfruta al tiempo que se respira un ambiente sano que te hace compartir el momento.

Gracias a todos los que nos apollaís, gracias Yoana.

PD. "Si dejamos perder nuestras tradiciones estaremos faltanto a nuestro pueblo, ya bastantes costumbres hemos perdido."