lunes, 24 de diciembre de 2007

Ayer Papa Noel recorrió nuestros pueblos...

Partiendo de Soano, Papa Noel recorrió durante la tarde de ayer los pueblos de Soano, Isla, Arnuero, Castillo, Meruelo, San Mamés y Noja en su trineo rodado pasando por todos los hogares.

Desde el comienzo hasta el final Papa Noel montado en su trineo, sorpredió a cientos de niños de nuestros pueblos con su aparición.

El primer pueblo que visitó fue Soano y continuó su ruta pasando por Isla, Arnuero, Castillo, Meruelo, San Mamés y Noja.

Desde su trineo luminoso y con el sonido de los villancicos, Papa Noel, cargado de caramelos, turrones y mazapanes, recibió a todos los niños que salieron de sus hogares.

Así es como transcurrió esta cabalgata de Navidad.



Esperamos volverle a ver el año que viene.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de los que no creo en Papa Noel...me gustan mas los Reyes Magos...

TodoSoano dijo...

Hola AIRNOJA, yo también soy mas partidario de los Reyes Magos ya que al fin y al cabo es lo que mas nos corresponde y debemos potenciarlo más que al Papa Noel.

Pero...
cosidero que esto que se ha echo de PAPA NOEL, no esta mal, ya que se trata de transmitir ilusión a los niños, hacer sentir la Navidad de un modo diferente y se hace notar que es Navidad.

Habrá a quienes no les guste la Navidad y habrá otros a los que si, pero haciendo esto, lo que se trata es de crear fantasias e ilusiones a los niños, a mi por lo menos cuando era pequeño me gustaba tenerlas, con ellas encontraba en la Navidad otro sentido que no tenía nada que ver con el resto de las fechas del año, tenía una ilusión y esa ilusión me hacia ser muy feliz llegada la navidad.

De todas formas ya me dirás tu cuales son alternativas navideñas planteadas por nuestros ayuntamientos para estas fechas.

Para los creyentes, la Navidad es una gran fiesta de fundamento cristiano, para los no creyentes puede ser una fecha para compartir con la familia y quizá haya otros que solo se preocupen del más puro consumismo.

LA ILUSIÓN NO ES SOLO UNA COSA PARA NIÑOS. MUCHOS DEBERÍAN TENER MAS ILUSIONES, ENCONTRARÍAN OTROS SENTIDOS Y SERÍAN MAS FELICES.

Un saludo.