domingo, 9 de diciembre de 2007

Controles de la Guardia Civil en Soano.

En los últimos meses, la presencia de agentes de la Guardia Civil en el pueblo de Soano se está convirtiendo en algo habitual.
En un primer momento la presencia de los agentes en el pueblo causó una voz de alarma ya que todos los vecinos yacían bajo el temor y la preocupación de tan repentina vigilancia, muchos se preguntaban ¿cómo es que les habrá dado ahora por venir tanto por aquí? mientras que otros lo achacaban directamente a los últimos robos que se han dado en algunas casas del pueblo.

A día de hoy, la presencia policial en Soano se ha convertido en algo habitual, tal y como se están poniendo las cosas se esta volviendo cada vez más necesaria su presencia en las calles, ya que al menos tranquiliza un poco a los vecinos el saber que, de vez en cuando, la Guardia Civil pasa ha echar un vistazo y a controlar el pueblo.

Pero... lo que nunca había habido en Soano es ¡Control de Alcoholemia!

La pasada noche del Sábado día 8 (madugada del domingo), los vehículos que circularon por la carretera de Soano (carretera Noja-Isla) se vieron sometidos a la prueba de control de alcoholemia ubicado en el barrio La Llama según cuentan algunos vecinos y conductores.

La mayoria de los sorprendidos por el control fueron jóvenes que iban o venían de Noja.

No hay comentarios: