miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Casona de Soano; Cada vez queda menos.

Las obras de la Casona de Soano continúan avanzando. La Casona acogerá el Centro de Interpretación del Ecoparque de Trasmiera y pasará a convertirse en uno de los principales componentes del proyecto ecoparque.

Adquirirá la denominación de Casa de las Mareas y en ella se albergarán numerosas estancias referentes al ecoparque, un acuario, una sala de exposiciones y sala de visualizaciones entre otras.

Las obras están previstas que finalicen antes del año 2008.

Con la finalización de este proyecto el pueblo de Soano
con la casona marisma y el molino de Santa Olaja formará la principal composición del Ecoparque de Trasmiera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo de cuando vino Narbona a visitar la marisma, espero estar en la inauguración, sin duda un gran reclamo turístico y a la vez un gran potencial medioambiental que falta hace por aquí.

Suerte con el proyecto del blog, para lo que pueda ayudar, no lo dudes.

Un salu2

GIN Noja dijo...

Uno mas en la red cantabra de blogs.. :)
Me alegro de que un pueblo pequeño tome estas iniciativas aunque todo hay que decirlo, empezar es facil, lo dificil es continuar... suerte y al toro.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que la casona de Soano sea reconstruida tras el intencionado incendio que sufrió hace varios años por unos gamberros incontrolados. Este proyecto traerá nuevas espectativas para Soano y el municipio también es un buen atractivo. SALUDOS DESDE ARNUERO

Anónimo dijo...

Bien por el Ayuntamiento de Arnuero que pelea por alejarse del modelo acera, alqutrán y farola