lunes, 5 de marzo de 2012

SE DISUELVE LA COMISIÓN DE FIESTAS DE SOANO TRAS MÁS DE ONCE AÑOS DE COMPROMISO.

La Comisión de Fiestas de Soano ha sido disuelta por decisión propia, así lo hace constar su principal portavoz al Ayuntamiento de Arnuero a fecha de 10 de febrero de 2012 por mediación del siguiente comunicado:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento la decision, pero es lógico que tarde o temprano tomaras esta decision, debido a a burrada de horas y quebraderos de cabeza que te ocasionaba tu cargo. Suerte en tus próximos proyectos, que seguro no te faltan...y si no es mucho pedir manten vivo este fantástico blog ( en la medida de lo posible).

TodoSoano dijo...

La ilusión, la alegría y el sentimiento por el pueblo son los valores esenciales con los que uno es capaz afrontar todas las horas, trabajo y esfuerzo y además sentirse reconfortado ("Las personas son capaces de atravesar dificultades al igual que provocarlas"). La experiencia de vivir y sentir las tradiciones de tu pueblo, el arraigo, el orgullo y la ilusión son sentimientos que se magnifican aún mas cuando todo esto lo has mamado desde pequeño, estos sentimientos merecen la pena y estarán ahí durante toda la vida. A veces los tiempos cambian y hay que dar paso a otras generaciones, pero lo que nunca tiene que cambiar es el interior de cada uno. Viva las Fiestas de Soano.

Un saludo a todos

Rubén

I dijo...

Vaya, siento la decisión, es una verdadera lástima... Aunque estoy seguro de que volverás a organizarlo, quizás antes de un par de años... me juego unas cañitas.

Anónimo dijo...

Así que este año no se repite lo del pasado año? Vale que las elecciones estaban cerca, pero las fiestas del año pasado fueron dignas de mención, y que sin duda atrajeron a muchísima gente de los alrededores.
Una pena ver lo triste del programa de este año y compararlo con los muchos actos del año pasado.
Tus razones tendrás para la decisión que has tomado, pero se echará de menos tu mano a la hora de organizar (visto el exitazo del año pasado)

Saludos

Anónimo dijo...

Una auténtica pena Rubén, este año por lo que se ve hasta el cielo llorará tu marcha...
Espero que el año que viene no te puedas resistir y vuelvas a organizarlo.

Saludos