miércoles, 9 de diciembre de 2009

Preparativos de la Cabalgata de Reyes de Soano y Castillo, ¡animaros y participar todos en el desfile!.

Tenemos entre manos los preparativos de la cabalgata de Reyes 2010, año tras año se va notando cada vez más la participación de la gente en nuestra cabalgata, cada vez participan más niños y niñas e incluso familias enteras vestidas de personajes de Belén tales como pastores, lavanderas, mercaderes, pescadores, etc.

Un año más queremos poner un verdadero empeño en animar a todos (tanto niños como mayores) a participar con nosotros en este evento tan especial y ya convertido en una gran tradición con la que anualmente despertamos la ilusión de todos los niños y niñas que nos ven y nos esperan con especial deseo y atención durante todo el año.

La idea es envolver el desfile de los Reyes Magos con un Belén viviente formado por todos los personajes de Belén para lo cual es imprescindible la participación de todos los niños y mayores que quieran colaborar. Ya en otros años se ha hecho pero queremos poner especial acento en la participación y que año tras año nos juntemos más gente para compartir esta experiencia.

Otra de nuestras propuesta e intenciones es recuperar nuestra verdadera cabalgata y retornarnos a nuestros comienzos, no prescindir de las carrozas pero si recuperar la marcha de los Reyes Magos en caballos, la escena de San José y la Virgen María en burro, las ovejas, etc.

EL ÚNICO REQUISITO PARA PARTICIPAR DENTRO DE LA CABALGATA ES VENIR VESTIDO DE ALGÚN PERSONAJE QUE TENGA ALGO QUE VER CON EL BELÉN.

Posibles personajes: pastor/a, mercader, lavandera, pescador, leñador, ángel, soldado de Herodes, trovador, etc.

Aquellos que participen se les colocará o bien en las carrozas, o bien con antorchas siguiendo el desfile con el resto de personajes.

Para cualquier sugerencia o consulta pueden hacerla a través de los comentarios.

LA ORGANIZACIÓN DE LA CABALGATA OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS A TODOS.
ESPERAMOS VUESTRA COLABORACIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ruben ruben x ese camino no vas bien

nosotras vamos a ir de virgenes pero sin disfraz
esperamos que nos reconozcas segun nos veas


muchos besos
se feliz
y cuidatee

tus vecinasss